Avante Medios acerca la publicidad digital a los alumnos del Máster Digital de la UMA

Conferencia-UMA

Avante Medios acerca la publicidad digital a los alumnos del Máster Digital de la UMA

La conferencia ‘Publicidad Digital en la Era de la Comunicación 2.0’ correrá a cargo de Eduardo Collantes, planificador de medios digitales y trafficking de la agencia

Los alumnos conocerán cómo se lleva a cabo un plan de medios digitales, desde la fase de determinación del target a la puesta en marcha

Cómo llevar a cabo un plan de medios digitales, desde la fase de determinación del target a la puesta en marcha. Este es el objetivo de la conferencia ‘Publicidad Digital en la Era de la Comunicación 2.0’, que se encuentra dentro del las actividades del módulo de Publicidad On Line del Máster de Marketing Digital de la Universidad de Málaga.

La ponencia, que tendrá lugar esta tarde en el aula de informática número 1 de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, será impartida por Eduardo Collantes Ocón, planificador de medios digitales y trafficking en Avante Medios. Collantes es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga, Google Partner en Adwords y Analytics, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing digital.

Además de la planificación de medios, durante la conferencia se pondrá en marcha una campaña basada en tres pilares: la publicidad social, la publicidad en buscadores y la compra programática.